#Video Michelle Obama explica qué le regaló Melania Trump durante la Inauguración

#Video Michelle Obama explica qué le regaló Melania Trump durante la Inauguración

En enero de 2017, Twitter y otras redes sociales enloquecieron con el momento donde la primera dama le entregó un obsequio a Michelle Obama

Michelle Obama concedió su primera entrevista televisiva desde que salió de la Casa Blanca. La ex primera dama reveló a la presentadora Ellen DeGeneres todo sobre el regalo que recibió de parte de Melania Trump en el Día de la Inauguración del presidente Donald Trump.

En enero de 2017, Twitter y otras redes sociales enloquecieron con el momento donde la primera dama le entregó un obsequio a Michelle Obama, donde miles de internautas especularon sobre el contenido.

“Cuando la transferencia estaba sucediendo, cuando Donald Trump y su esposa se mudaban a la Casa Blanca, hubo un intercambio de regalos”, recuerda DeGeneres.

“La caja de Tiffany”, contesta Obama, asintiendo.

“Existe todo este protocolo”, agrega. “Esto es como una visita de estado, por lo que te dicen que vas a hacer esto, que van a pararse aquí. Pero nunca antes te dan este regalo, así que yo estaba  como, ‘OK, ¿qué se supone que debo hacer con este regalo?'”, relató la ex primera dama.

“Todo el mundo se fue y nadie venía ni tomaba la caja, y yo pensaba, ‘¿Nos tomamos una foto con la caja?’ Y entonces mi esposo salvó el día, tomó la caja y la metió (a una sala). Pero todo el mundo se fue y no había personal, ni nadie. Yo estaba como, ‘¿Qué haces con esta caja?'”.

¿Y qué había al interior de la caja que creó toda esta conmoción? Obama confesó: “Era un marco encantador”.

Con información de USA Today

Melania Trumpmichelle obama