#VIDEO Michelle Obama conoce a niña que observó su retrato

#VIDEO Michelle Obama conoce a niña que observó su retrato

La ex primera dama conoció a la niña que la semana pasada se volvió viral al visitar la National Portrait Gallery donde se encuentra el retrato oficial de los Obama

Hace una semana, la imagen de una niña contemplando el retrato de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en la National Portrait Gallery  se hizo viral.

Esta semana, la pequeña, identificada como Parker Curry, de dos años, conoció en persona y bailó con Michelle Obama, quien compartió ese momento en sus redes sociales.

Al ritmo de ‘Shake It Off’ de Taylor Swift, en la grabación se puede ver a la pequeña con Obama.

 

 

La ex primera dama acompañó el video con la frase “Parker estoy muy agradecida de tener la oportunidad de conocerte hoy (y por la fiesta de baile) Sigue soñando en grande y a lo mejor un día yo mire con orgullo un retrato tuyo”.

La madre de Parker, Jessica Curry, explicó que llevó a la pequeña y a su hermana de un año a la galería la semana pasada, específicamente para mirar los retratos de la pareja Obama y fue cuando capturó la fotografía de la pequeña Parker mirando el retrato de Michelle Obama con asombro que se volvió viral.

 

Donna Hines & I made a pilgrimage today and we were delighted to wait in line behind this fellow art lover & hopeful patriot.

Posted by Ben Hines on jueves, 1 de marzo de 2018

 

 

Con información de USA Today

michelle obamaniñaretrato