#Video Mamá somete a joven que intentó robar su camioneta en el Bronx

#Video Mamá somete a joven que intentó robar su camioneta en el Bronx - Tihisha Jones retuvo al ladrón durante casi media hora. Captura de pantalla
Tihisha Jones retuvo al ladrón durante casi media hora. Captura de pantalla

Tihisha Jones, mamá de un niño, retuvo al ladrón durante al menos media hora, antes de que la Policía de Nueva York llegara para detenerlo

Una madre de familia sometió durante al menos media hora al joven que había intentado robar su camioneta, en el barrio del Bronx, Nueva York.

Tihisha Jones relató que al salir de su casa para llevar a su hijo a la escuela, ambos se percataron de que su vehículo tenía el motor prendido, indicándole el menor que un hombre estaba dentro.

Policías de Nueva York llegando para el arresto del ladrón. Captura de pantalla
Policías de Nueva York llegando para el arresto del ladrón. Captura de pantalla

La adrenalina del acto provocó que la mamá corriera hacia el ladrón a quien sacó de la unidad luego de forcejear para abrir la puerta. “No tenía tiempo para asustarme. Estaba preocupada por mi auto“, expresó.

Una vez en el suelo, la mamá lo golpeó en diversas ocasiones hasta que finalmente un grupo de policías llega para arrestarlo.

Bernardino Santiago, de 19 años de edad, fue acusado de intento de robo a gran escala, intento de robo y posesión criminal de un arma.

Con información de NBC New York / Video de @KMackBrand

bronxmamárobo de camioneta