#Video Maestro sustituto golpea a alumno en EE.UU.

#Video Maestro sustituto golpea a alumno en EE.UU.

El maestro sustituto involucrado en el altercado fue identificado como Paul A. Stennett por una representante de la escuela

Un video que muestra a un maestro sustituto golpeando a un estudiante de 12 años en Carolina del Norte en el Día de San Valentín provocó el despido del educador.

El incidente que involucró al estudiante José Escudero tuvo lugar en la Escuela Intermedia Western Guilford, ubicada en Greensboro, el miércoles pasado y fue captado por la cámara de otro estudiante que se encontraba en el aula.

El maestro sustituto involucrado en el altercado fue identificado como Paul A. Stennett por una representante de relaciones con los medios de las Escuelas del Condado de Guilford.

Sin embargo, la policía de Greensboro indicó a medios locales que el video, publicado el viernes por la madre del niño, Heidy Escudero, “no captura todo el incidente”.

La policía sigue sin nombrar a un sospechoso y no se han presentado cargos, hasta el momento.

La madre del niño, Mayo Corrales, escribió en su perfil de Facebook que pide que se “haga justicia” ya que su hijo fue suspendido siete días de la escuela, tras el incidente.

 

Estados Unidosmaestro sustituto