#Video Maestra patea a su alumno de 11 años en EE.UU.

#Video Maestra patea a su alumno de 11 años en EE.UU. - Foto de Groose Creek Police Department
Foto de Groose Creek Police Department

Testigos de la agresión detallaron que la maestra tiró a su alumno de 11 años de edad por presuntamente causar problemas en la clase

En Carolina del Sur, Estados Unidos, una maestra de primaria fue despedida de su trabajo luego de que viralizara un video en donde se muestra la forma en que patea a un alumno en el piso.

Niños que vieron dicha agresión detallaron que la maestra, identificada como ‘Earth Walker’ tiró al niño de 11 años de edad por presuntamente causar problemas en la clase, arrastrándolo por el piso hasta la puerta del salón de clases.

La grabación muestra el momento en que Walker patea al niño que se encuentra en el suelo para acto seguido cerrarle la puerta.

El incidente ocurrió porque al parecer el niño se negó a abandonar la habitación por no hacer caso y realizar ruidos de animales.

Katie Tanner, portavoz del Distrito Escolar del Condado de Berkeley, detalló que la maestra ya fue despedida de su trabajo. Taneisha Johnson, la madre del menor, dejó en claro que presentaría una denuncia contra Walker por estos hechos.

Con información de ABC News

Carolina del SurEstados Unidosmaestraniño