
Un conductor de camión dejó a una niña mientras su madre le daba un abrazo. La mamá se enfureció y persiguió al autobús escolar
Keisha Shannon, de 28 años de edad, es acusada de asalto contra el conductor de camión escolar Deamber Martin.
Shannon estaba dejando a su hija en la parada del camión escolar cuando la menor, que estaba por subirse al camión, la llamó para pedirle un abrazo. El conductor decidió arrancar el autobús dejando a la niña. Martin alega que ya le había advertido a la madre que estuviera en tiempo.

La madre de la niña decidió alcanzar al autobús y le cortó el camino con el coche. Shannon se bajó de su automóvil y entró al camión, repleto de niños, para encarar al conductor.
“Eso fue realmente ignorante. Me viste dándole un abrazo a mi hija, ¿verdad? Y si te pegara en la cara, realmente lo lamentarías”, increpa la madre al conductor, a quien agredió violentamente.
La policía reveló el video captado con cámaras de seguridad dentro del vehículo donde niños gritan asustados por la situación.
Martin tuvo que ir al hospital porque sangraba de un ojo, tenía rasguños y moretones en la cara, además de marcas de mordidas en una oreja.

Los hechos tuvieron lugar en Cincinnati, Ohio el 18 de octubre de este año, sin embargo, el video acaba de salir a la luz.
A continuación el video de los hechos:
https://vimeo.com/190600670
Con información de Daily Mail