Minuto a Minuto

Entretenimiento El beneficio neto de Netflix crece un 82.7 % en el primer trimestre de 2026
Netflix atribuyó el incremento a los recientes cambios en los precios de las suscripciones y la mejora de los ingresos publicitarios
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II: “Queríamos salir e intentar hacer algo que uniera al mundo”
Los cuatro astronautas que tripularon Artemis II rememoraron este jueves las partes más destacadas de su expedición
Nacional Se accidenta autobús que trasladaba a pacientes del IMSS; hay 4 muertos
El IMSS señaló que el autobús había sido contratado para trasladar a derechohabientes desde Coahuila hacia Chihuahua
Nacional Esperemos que FGR cumpla su palabra y que ahora sí investiguen: Víctimas de la Iglesia de la Luz del Mundo
Sharim Guzmán y Sochil Martin, víctimas y sobrevivientes de la Iglesia de la Luz del Mundo pidieron que más víctimas se unan a la denuncia
Entretenimiento Tom Cruise regresará para la tercera película de ‘Top Gun’
Paramount confirmó el regreso de Tom Cruise para 'Top Gun 3' durante su presentación en la Cinemacon
Video: Leopoldo López en la prisión de Ramo Verde

La cadena de televisión estadounidense CNN difundió un video del dirigente opositor de Venezuela, Leopoldo López, en la prisión militar de Ramo Verde.

Las imágenes captadas en octubre del año pasado, pero difundidas la noche del martes, muestran a Leopoldo López conversando con el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Video: Leopoldo López en la prisión de Ramo Verde - LEOPOLDO

La conversación de Leopoldo López con Daniel Ceballos, desde sus respectivas celdas, se refiere a la actual situación política de su país y sobre un tumulto de personal de seguridad y de inteligencia militar que se encuentra en los pisos bajos de la cárcel militar.

“Estamos en el lado correcto de la historia”, le dice el exalcalde de San Cristóbal a López y él responde: “Es una historia que se está construyendo desde la dificultad, desde la adversidad”.

Las imágenes fueron difundidas al cumplirse un año y medio de que Leopoldo López se encuentra en prisión. El video demuestra las condiciones de aislamiento que ha denunciado Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular.

El material de video fue grabado y enviado a CNN por una persona que solicitó el anonimato por cuestiones de seguridad.

A pesar de que las visitas a López son altamente limitadas, no es la primera ocasión en que CNN tiene acceso al líder opositor. En marzo de 2014, el programa Conclusiones logró entrevistarlo por medio de una carta y vía telefónica en febrero de este año.

Con información de ABC.