#Video Leopardo rasguña bota de turista durante recorrido en safari


#Video Leopardo rasguña bota de turista durante recorrido en safari

Las imágenes, capturadas en Botsuana muestran a un joven leopardo acercándose a un jeep y olfatear la pierna del turista antes de rasguñarlo con las garras


Un turista en un safari en Botsuana, al sur del continente africano, experimentó un encuentro muy cercano con un joven leopardo que juega con su bota.

Las imágenes, capturadas en Delta del Okavango, muestran a un joven leopardo acercándose a un jeep y olfatear la pierna del turista antes de rasguñarlo con las garras.

Consciente del peligro, el conductor del jeep enciende rápidamente el vehículo para escapar. El felino se puede ver alejarse del vehículo, aparentemente asustado por el ruido del motor del jeep.

“Nuestro guía se encontró con este joven leopardo descansando después de una reciente matanza de impalas que estaba a unos 20 metros de distancia”, contó el explorador.

“Cuando estábamos viendo el leopardo a unos cuatro metros de distancia, se levantó y se acercó al vehículo donde yo estaba sentado con las piernas cruzadas”, relató.

“El guía me dijo que no me moviera, así que no lo hice. Sorprendentemente, no estaba asustado en absoluto. Simplemente parecía un gran gatito”, dijo el turista.

El video fue filmado el pasado 5 de abril.

Con información de Daily Mail

leopardosafari