#Video Legislador se viste como Hitler para criticar a primer ministro

#Video Legislador se viste como Hitler para criticar a primer ministro - Foto de AFP
Foto de AFP

Naramalli Sivaprasad afirmó que quería enviar un mensaje al primer ministro Narendra Modi para que no siguiera los pasos de Hitler

Un legislador indio apareció en el Parlamento vestido como Adolf Hitler, con un bigote y vistiendo un abrigo color caqui con símbolos nazis, para pedir más fondos para el desarrollo de su estado en el sur de India.

Naramalli Sivaprasad afirmó que quería enviar un mensaje al primer ministro Narendra Modi para que no siguiera los pasos de Hitler, tras prometer proporcionar fondos adicionales para su estado de Andhra Pradesh.

“No tiene el pulso de lo que la gente quiere y quiero instarlo a que no sea como él (Hitler)”, dijo. El gobierno de Modi niega la acusación.

En  protesta, el poderoso grupo regional de Sivaprasad, el Telugu Desam Party, rompió su alianza con el gobierno de Modi en marzo. También intentó, sin éxito, derrocar al gobierno mediante una moción de censura el mes pasado en el Parlamento.

Sivaprasad, un exactor de cine de 67 años, se había vestido previamente como  granjero, pastor de ganado, clérigo musulmán y mujer para presionar por diferentes temas.

Con información de AP

hitlerindialegisladorprimer ministro