Minuto a Minuto

Internacional Hijo del embajador israelí en EE.UU. resilta herido tras ataque en Cisjordania
El soldado fue trasladado en estado grave al hospital Shaare Zedek de Jerusalén, según informó el servicio de emergencias israelí Magen David Adom
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Trump su “disposición a retomar el camino” del diálogo
Rodríguez aseguró que ambos países trabajan hoy "seriamente para dirimir, a través del diálogo, las diferencias existentes"
Nacional El huracán ‘Polo’ provoca compras masivas y fuertes lluvias en Acapulco
La circulación de 'Polo' provocará lluvias intensas, de entre 75 y 150 milímetros, en Jalisco, Colima y zonas de Michoacán y Guerrero
Nacional Estudiantes lanzan petardos contra instalaciones militares por caso Ayotzinapa
Al finalizar un mitin encabezado por los padres y madres de los 43, los estudiantes lanzaron los petardos hacia el interior del 27 Batallón de Infantería
Internacional Xi Jinping llega a Washington para su primera visita de Estado en más de una década
Xi Jinping permanecerá en Estados Unidos hasta el 25 de septiembre; a su llegada fue recibido por el presidente Donald Trump
Video: lanzan tomates a Donald Trump
Foto de Business Insider

Puede que Donald Trump sea el favorito a ganar la elección interna del Partido Republicano rumbo a la presidencia de Estados Unidos, pero el magnate no siempre es bien recibido.

Este martes, durante un acto de campaña realizado en la Universidad de Iowa, el discurso del polémico Trump fue abucheado sonoramente, pero el peor momento para el precandidato se dio cuando uno de los asistentes lanzó dos tomates en contra del magnate. Ninguno de los dos dio en el blanco.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=2GjW5HSOpiU

El presunto agresor fue identificado como Andrew Joseph Alemao, residente de 28 años, informó Hayley Bruce, portavoz de la universidad. El hombre fue arrestado por el Servicio Secreto y la policía de Iowa.

Asimismo, la vocera detalló que Alemao había sido acusado de alteración del orden luego que lo vieran lanzando los tomates hacia Trump mientras este pronunciaba su discurso, el cual duró alrededor de 40 minutos ante el rechazo de los asistentes.

Funcionarios de la cárcel del condado de Johnson dijeron que Alemao quedó en libertad el miércoles por la mañana sin fianza.

Redacción