Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Video: lanzan 2 bombas de gas lacrimógeno en Parlamento de Kosovo
Foto de The Guardian

Durante una sesión del parlamento de Kosovo, el legislador Albin Kurti lanzó dos bombas de gas lacrimógeno como acto de protesta por la aplicación de acuerdos alcanzados para normalizar la relación con Serbia.

https://www.youtube.com/watch?v=hHde5mu5YaM

Kurti es líder de partido Vetevendosje (Autodeterminación) que integran la facción nacionalista y opositora del parlamento.

Tras el incidente, dos diputados fueron atendidos por los servicios médicos y varios de ellos presentaron problemas respiratorios.

Kosovo declaró su independencia en 2008 de Serbia de manera unilateral sin ser reconocida una nación por el gobierno de este país.

Redacción