Minuto a Minuto

Nacional Ratifica tribunal suspensión de extradición a EE.UU. de ‘El Jardinero’
Un Tribunal ratificó la suspensión que impide la extradición a Estados Unidos de Audias Flores, alias 'El Jardinero'.
Entretenimiento Shakira estrena ‘Dai Dai’, canción del Mundial de 2026 que busca inspirar a los niños
"Voy a donar el 100 % de las ganancias de 'Dai Dai' para el Fondo de Educación de la FIFA", agregó Shakira
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Nacional México y Francia celebran 200 años de relaciones diplomáticas
El canciller Roberto Velasco Álvarez destacó que la historia compartida entre México y Francia es "profunda y multifacética"
Video: ladrón salva la vida a su víctima en el Metro

Cuando uno está en problemas, quien menos piensa uno es quien realmente lo va a ayudar, como este joven cuya vida fue salvada por un hombre que le acababa de robar.

En una estación del metro de París, un joven en estado de ebriedad estaba dormido sentado, cuando un sujeto llega y empieza a hurgarle los bolsillos para robar sus pertenencias.

El ladrón, después de lograr lo cometido, se va de la escena y sale de la vista de las cámaras de seguridad.

Posteriormente el joven borracho se levanta y cae a las vías cuando un tren iba llegando a la estación. ¿Quién cree que lo salvó? El ladrón.

Se desconoce si el ladrón le regresó sus pertenencias o si fue detenido posteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=UI3GZfwQxEc

Redacción