Minuto a Minuto

Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Video: ladrón salva la vida a su víctima en el Metro

Cuando uno está en problemas, quien menos piensa uno es quien realmente lo va a ayudar, como este joven cuya vida fue salvada por un hombre que le acababa de robar.

En una estación del metro de París, un joven en estado de ebriedad estaba dormido sentado, cuando un sujeto llega y empieza a hurgarle los bolsillos para robar sus pertenencias.

El ladrón, después de lograr lo cometido, se va de la escena y sale de la vista de las cámaras de seguridad.

Posteriormente el joven borracho se levanta y cae a las vías cuando un tren iba llegando a la estación. ¿Quién cree que lo salvó? El ladrón.

Se desconoce si el ladrón le regresó sus pertenencias o si fue detenido posteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=UI3GZfwQxEc

Redacción