Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Ladrón cae seis metros al entrar en un centro comercial
Foto de CEN

Las cámaras de seguridad de una tienda en Straubing, en el estado alemán de Bavaria, captaron el momento en que un ladrón cae de una altura de seis metros tras atravesar el techo del establecimiento.

En el video, captado el pasado 18 de noviembre, se puede ver cómo el hombre batalla para levantarse e incluso se arrastra por momentos tras lastimarse las piernas debido al impacto. La grabación fue compartida por la tienda con la esperanza de que la población los ayude a atrapar al ladrón, que llevaba la cara descubierta y cuyo rostro puede verse a la perfección.

#Video Ladrón cae seis metros al entrar en un centro comercial - burglar-germany
Foto de CEN

Anton Gleich, gerente del supermercado, admitió que a pesar de los daños sufridos, tanto él y su personal como la policía local no pudo evitar reírse al ver el incidente.

“No podíamos creerlo y, tan molestos como pueden ser los daños sufridos, por supuesto teníamos que reírnos. La policía también, por cierto”, comentó.

Pese a que se encontraba lastimado, el delincuente se las arregló para romper dos vitrinas de la sección de joyería y robar varios objetos de plata antes de salir por la puerta principal. Los daños al lugar y el valor del botín alcanzaron un total de más de 300 mil pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=9NQfuVSo0i8

Con información de Daily Mail