Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Video: la euforia en el Black Friday

El Black Friday o Viernes Negro tal vez es uno de los eventos más esperados por los habitantes de Estados Unidos y los que viven cerca de la frontera con ese país, pues varios productos tienen descuentos irresistibles.

Por la misma cantidad de bajos precios que hay en tiendas y las promociones que no cualquiera podría resistirse, las peleas por los productos rebajados se convierten en encarnizados conflictos entre los clientes.

A pesar de que las empresas preparan todos sus elementos de seguridad para las peleas por los productos, la cantidad de gente y la euforia hacen casi imposible evitar algún conato de violencia.

https://vine.co/v/Onh9aEOhpUe

https://vine.co/v/OnbBV3Kv1Z1

Por Alejandro Toral