Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos en Filipinas

#Video Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos en Filipinas - Filipinas vendedor globos ataque
Jóvenes prendieron fuego a un vendedor de globos en Filipinas. Captura de pantalla

Un vendedor de globos terminó con quemaduras de segundo grado luego de que un grupo de jóvenes le prendiera fuego "por diversión" en Filipinas

En Manila, Filipinas, jóvenes le prendieron fuego a un vendedor de globos “por diversión”, provocándole quemaduras de segundo grado.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Oliver Rosales, de 29 años, se sentó a descansar junto a unas escaleras en la mencionada localidad cerca de las 15:47 h local del miércoles 12 de febrero.

En ese momento, varios jóvenes se acercaron a donde se encontraba el comerciante; uno de ellos le pasa lo que parece ser un encendedor a su amigo, quien prende fuego a uno de los globos.

El fuego rápidamente se expandió y  se desencadenó una llamarada que envolvió a Oliver, quien se reporta delicado de salud.

Celso Esteban, presidente del ayuntamiento donde ocurrió el ataque, explicó que el plástico con el que están hechos los globos se derritió sobre los brazos y la cabeza del comerciante.

A pesar de que las lesiones lo acompañarán el resto de su vida, el hombre se dijo positivo. “Todavía puedo trabajar“, comentó.

Las autoridades locales identificaron a siete involucrados en el incendio, de los cuales cinco son menores de edad y dos superan los 18 años. Los jóvenes dijeron que solo intentaban hacer una broma.

Rosales perdonó a los adolescentes y reveló que los padres de los implicados están financiando su atención médica.

“No saben nada, son pequeños y los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensatos que fueron”, expresó a medios locales.

Con información de Daily Mail

filipinasglobosjóvenesvendedor de globos

Menú de accesibilidad