Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘El diablo viste a la moda 2’ reina en la taquilla con un debut de 233 mdd
'El diablo viste a la moda 2' se colocó como el cuarto mejor estreno en lo que va del año, y desbancó del primer puesto a 'Michael'
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Video: Incendio en planta de Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco
Autoridades de jalisco informaron de un incendio en una planta de Bachoco ubicada en Lagos de Moreno la noche del domingo 3 de mayo
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
#Video Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos en Filipinas
Jóvenes prendieron fuego a un vendedor de globos en Filipinas. Captura de pantalla

En Manila, Filipinas, jóvenes le prendieron fuego a un vendedor de globos “por diversión”, provocándole quemaduras de segundo grado.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Oliver Rosales, de 29 años, se sentó a descansar junto a unas escaleras en la mencionada localidad cerca de las 15:47 h local del miércoles 12 de febrero.

En ese momento, varios jóvenes se acercaron a donde se encontraba el comerciante; uno de ellos le pasa lo que parece ser un encendedor a su amigo, quien prende fuego a uno de los globos.

El fuego rápidamente se expandió y  se desencadenó una llamarada que envolvió a Oliver, quien se reporta delicado de salud.

Celso Esteban, presidente del ayuntamiento donde ocurrió el ataque, explicó que el plástico con el que están hechos los globos se derritió sobre los brazos y la cabeza del comerciante.

A pesar de que las lesiones lo acompañarán el resto de su vida, el hombre se dijo positivo. “Todavía puedo trabajar“, comentó.

Las autoridades locales identificaron a siete involucrados en el incendio, de los cuales cinco son menores de edad y dos superan los 18 años. Los jóvenes dijeron que solo intentaban hacer una broma.

Rosales perdonó a los adolescentes y reveló que los padres de los implicados están financiando su atención médica.

“No saben nada, son pequeños y los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensatos que fueron”, expresó a medios locales.

Con información de Daily Mail