#Video Jóvenes deportistas realizaron heroico rescate en accidente carretero

Foto de Youtube
Foto de Youtube

El equipo Boise Black Knights, de menores de 13 años, regresaban a su casa luego de disputar un torneo en California, cuando se percataron del accidente carretero en Oregon

Un verdadero acto heroico fue el que protagonizó un equipo juvenil de futbol americano de Idaho, Estados Unidos, quienes salvar a una pareja que tuvo un accidente carretero en Highway 95, en el sur de Jordan Valley, Oregon.

El equipo Boise Black Knights, de menores de 13 años, regresaban a su casa luego de disputar un torneo en California, cuando se percataron del accidente carretero, auxiliando a una pareja que se había accidentado en su Jeep color rojo.

El hombre pudo salir por su propio pie del automóvil, pero la mujer se quedó atrapada. Durante diez minutos, los jóvenes trataron de liberar a la mujer cortando el cinturón de seguridad con un cuchillo e intentando maniobrar el automóvil.

Sin embargo, fue hasta que los jóvenes unieron sus fuerzas para mover el Jeep lo suficiente como para poder deslizarse por debajo del auto.

El entrenador del equipo Rudy Jackson habló de lo orgulloso que estaba de los muchachos por realizar dicho rescate.

“Todos estábamos conduciendo, doblaron la esquina y vieron un accidente con un automóvil volcado, y las dos camionetas se detuvieron. En este momento estoy hablando de eso, me estoy poniendo emocional. He visto crecer a estos chicos y han recorrido un largo camino. Son jóvenes increíbles”, expresó.

Con información de Daily Mail


accidente carreteroBoise Black Knightsoregonrescate