#Video Jóvenes atacan a hombre por pedirles que no fumaran mariguana

#Video Jóvenes atacan a hombre por pedirles que no fumaran mariguana - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El hombre quedó inconsciente en el piso de una estación tras ser golpeado por una joven con su patineta

El domingo pasado, un hombre fue brutalmente golpeado en un tren del Dallas Area Rapid Transit (DART) por varios jóvenes luego de que les pidiera que dejaran de fumar mariguana.

Un video que circula en internet muestra el momento en que el grupo, que incluía a varias mujeres, comienzan a golpear al hombre identificado como Kennan Jones, de 44 años de edad y padre de familia.

La furia de los jóvenes es tal que uno de ellos incluso se sujeta de los pasamanos para patear a Jones con la mayor fuerza posible y terminan sacándolo del tren al llegar a la estación.

Sin embargo, el ataque no terminó ahí, pues cuando el hombre intenta volver a subirse al transporte los jóvenes comienzan a golpearlo con más saña, hasta que una mujer lo golpea en la cabeza con su patineta, dejándolo inconsciente en el piso.

Durante todo el evento, ni el conductor del tren ni algún elemento de seguridad hace nada por detener la golpiza. Solo un pasajero intentó separar mediar entre el grupo y Jones, pero fue rápidamente sin embargo fue rápidamente sometido por los agresores.

Jones tuvo que ser llevado al hospital debido a las lesiones sufridas y dado de alta horas después. Se dijo feliz de seguir con vida y poder abrazar a sus hijos, además de cuestionar la pasividad de las autoridades y el conductor del medio de transporte.

En un comunicado, Mark Ball, vocero del DART, se disculpó por lo ocurrido. “Que él defendiera a DART y nuestras políticas y luego fuera herido por eso es una tragedia”.

https://www.youtube.com/watch?v=4dKYCDWYCtY

Con información de Daily Mail

dallasgolpeadohombretren