#Video Joven transmite en vivo la muerte de su hermana

#Video Joven transmite en vivo la muerte de su hermana - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Obdulia Sánchez, de 18 años, es acusada de conducir intoxicada durante el incidente en Los Baños, California

Una joven de 18 años de edad fue arrestada tras estrellar su coche, matar a su hermana de 14 años y transmitirlo en vivo en Instagram.

Foto de Daily Mail

Obdulia Sánchez es acusada de conducir intoxicada durante el incidente mortal del viernes en Los Baños, California. Las autoridades indicaron que su hermana menor, Jacqueline Sánchez, murió en la escena.

Las imágenes muestran a Obdulia hablando a la cámara mientras conduce normalmente hasta que el auto rodó sobre una cerca y quedó sobre un campo.

Tras el incidente se observa el cuerpo de Jacqueline en el suelo, una chica pidiendo ayuda y a Obdulia hablando a la cámara.

“Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebe”, dijo la conductora.

El video termina con Obdulia arrodillándose junto a su hermana. “Despierta bebé, lo siento nena, no quise matarte cariño”.

https://youtu.be/thvZNJQ_XdU

Dos menores de edad iban en el asiento trasero y no llevaban cinturones de seguridad. Mary Hernández, de Stockton, que vio la transmisión en vivo, la grabó, aunque no estaba segura de si la escena impactante era real.

La familia confirmó que el video fue filmado por Obdulia Sánchez. Una niña de 14 años de Fresno también estaba en el coche y resultó gravemente herida.

La responsable del incidente fue encarcelada en el condado de Merced por cargos de homicidio vehicular.

Con información de Daily Mail

hermanamuertemujervideo

Menú de accesibilidad