Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Joven queda atrapada en secadora de ropa por horas al intentar cumplir reto viral

#Video Joven queda atrapada en secadora de ropa por horas al intentar cumplir reto viral - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Rosie, de 21 años, quedó atrapada en una secadora de ropa al intentar cumplir un reto viral en TikTok; bomberos tuvieron que acudir para rescatarla

Rosie, una estudiante de 21 años de edad, quedó atrapada adentro de una secadora de ropa durante varias horas por intentar cumplir un reto con sus amigos en TikTok; la grabación ahora se ha vuelto viral.

 

@_rosieclutterA series of unfortunate events 🥴 ##foryoupage ##fyp ##helpme ##uni♬ original sound – _rosieclutter

 

La joven estuvo dando vueltas en la máquina durante ese tiempo hasta la llegada de tres bomberos, quienes luego de realizar algunas maniobras consiguieron sacar a la estudiante.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en los últimos meses pues ha servido como fuente de entretenimiento para millones de usuarios ya en que ella se pueden hacer coreografías, actuaciones, dar consejos, tutoriales y uno de los más frecuentes es hacer retos.

Sin embargo, en muchas ocasiones estos retos han sido el centro de críticas y ataques por lo absurdos o arriesgados que pueden ser.

El reto para Rosie era meterse completamente dentro de una secadora de ropa, pero todo salió mal para la chica, ya que estaba alcoholizada al momento de realizarlo.

En un inicio la joven de 21 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus amigos y en un momento apostó con ellos a que cabía en la secadora. Cumplió su palabra e ingresó a la máquina.

En cierto momento quiso mover las piernas para acomodarse, pero ya no pudo salir y quedó con la mitad del cuerpo afuera en lo que sus amigos dieron el reporte al cuerpo de bomberos.

Aunque en un inicio todo eran risas y burlas, todo comenzó a complicarse ya que empezó a sentir dolor en sus brazos, debido a la posición en la que se encontraba por lo que sus compañeros le colocaron unas sillas.

A la llegada de los tres bomberos pudieron realizar algunas maniobras y consiguieron sacar a la estudiante atrapada en la secadora.

Los momentos de angustia quedaron capturados en un video, que fue compartido en TikTok y que se ha vuelto viral en las redes sociales

Incluso ha sido aprovechado por los rescatistas para advertir sobre los riesgos que se corren por intentar este tipo de retos.

Con información de López-Dóriga Digital

atrapadabomberosreino unidoretoRosieTikTok
Menú de accesibilidad