#Video Joven mata a empleado de gasolinera para no pagar 22 dólares de combustible

#Video Joven mata a empleado de gasolinera para no pagar 22 dólares de combustible

Imágenes de vigilancia capturaron el momento en que la víctima se colocó frente a la camioneta para impedir que el chofer se fuera sin pagar

El gerente de una estación de gasolina fue asesinado por un conductor que se negó a pagar 22 dólares de combustible en South Hempstead, Long Island, en Nueva York.

Casado, padre de dos hijos, Cemal Dagdeviren, de 59 años, había trabajado en la estación de servicio Pit Stop durante más de 20 años, cuando el vehículo de un hombre lo atropelló intencionalmente este lunes.

Las imágenes de vigilancia capturaron el momento en que Dagdeviren se colocó frente a la camioneta GMC Yukon para impedir que el hombre se fuera sin pagar.

Pero en lugar de detenerse, el vehículo continuó y atropelló a Dagdeviren, matándolo trágicamente.

La policía ahora está buscando al sospechoso que usa rastas y fue visto usando un sombrero naranja brillante.

Las autoridades revelaron que el sospechoso originalmente intentó usar una tarjeta de crédito falsa por lo que su comportamiento comenzó a ser sospechoso hasta el punto que Dagdeviren pidió ayuda a la policía, además de que la SUV no tenía matrícula o registro alguno.

“Estamos ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares por información”, reveló uno de los compañeros de la víctima, quien también aseguró que era uno de los hombres más serios y serviciales que hubiera conocido. “Ayúdanos a atraparlo por favor”.

La policía permaneció en el lugar todo el lunes, y la estación de servicio permanecerá cerrada por unos días mientras continúa la investigación.

El sospechoso fue visto por última vez cuando se dirigía hacia el sur en Grand Avenue, dijeron las autoridades.

Con información de Daily Mail

asesinatocombustibleEstados UnidosgasolinaNueva York