Minuto a Minuto

Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Deportes El mexicano “Joss” Garfias avanza 27 posiciones en carreras ‘sprint’ y ‘feature’ de la F3 en Mónaco
Tras una clasificación complicada, Garfias terminó las carreras 'sprint' y 'feature' con un gran paso y avanzando en total 27 posiciones
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
#Video Joven dispara arma desde balcón y se graba; ya fue detenida
Foto de La Gaceta de Salta

En Argentina, una joven de 19 años de edad, fue detenida por la policía al disparar un arma de fuego desde un balcón, grabando dicha acción en sus redes sociales.

Medios locales detallaron que esto ocurrió en un edificio del centro de Salta, donde Fanny Estela Sisneros fue detenida por autoridades argentinas por el delito de portación de arma, dos días después de los hechos.

La Fiscalía Penal 2 fue quien imputó a la joven, quien contó con la defensoría de una abogada oficial y se abstuvo de declarar tras darle a conocer los motivos de su detención.

Fanny Sisneros seguirá detenida debido a la falta de arraigo de la joven y el riesgo de entorpecimiento de la investigación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=-TsilD6YWhg

Con información de La Gaceta de Salta