Minuto a Minuto

Nacional Obispos de México rezan por el papa León XIV; encomiendan su salud a la virgen de Guadalupe
Los obispos de México invitaron a los feligreses a unirse en oración por la salud y pronta recuperación del papa León XIV
Nacional Juez cierra causa penal contra Francisco Garduño
Marcos Zavala, abogado de la Fundación para la Justicia y Derechos Humanos Integrales en Acción, anunció que apelarán la resolución
Nacional ‘Simon’ avanza al oeste-suroeste como huracán categoría 2
Para las próximas 24 horas, su circulación generará chubascos con lluvias puntuales fuertes en el norte, centro y sur de Jalisco
Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
#Video Joven detuvo pelea entre adolescentes y su discurso se hizo viral

Ibn Ali Miller, un hombre de 26 años de edad originario de Atlantic City, detuvo una pelea callejera en Nueva Jersey pronunciando un discurso y tratando de convencer a los jóvenes de preparatoria a través de la palabra para que no pelearan.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, a tal grado que hasta LeBron James se enteró de su existencia y felicitó al hombre por detener la pelea. “Saludo al hombre que se se paró y habló a nuestra joven generación. Todos necesitamos una palabra o dos para ayudar”.

En la grabación se observa cómo Miller llega con los jóvenes para hacerles notar que los verdaderos cobardes son quienes en este tipo de momentos solo se dedican a observar y grabar.

“Ya casi son hombres. Mira a tus amigos riéndose de ti. Mira a tu alrededor, estás quedando como un tonto. Tienes padres, no dejes que tus padres se vean mal”, pronunció.

El hombre no solo menciona palabras con las que lograr detener la pelea, sino que además le pide a los dos adolescentes que se dieran la mano, advirtiendo que no pensaba irse hasta que lo hicieran.

A continuación el video:

https://youtu.be/n0yr8VGHzSQ

Redacción