#Video Joven arroja sillas desde balcón a avenida en Toronto

#Video Joven arroja sillas desde balcón a avenida en Toronto - La joven convirtió en 'privadas' sus redes sociales tras ser evidenciada por la policía. Captura de pantalla
La joven convirtió en 'privadas' sus redes sociales tras ser evidenciada por la policía. Captura de pantalla

La Policía de Toronto difundió una foto de la joven para hallarla y juzgarla, en tanto que Airbnb suspendió las cuentas de los huéspedes involucrados

Una joven de 19 años de edad enfrentará tres cargos judiciales por arrojar dos sillas a una concurrida avenida, desde el balcón de un apartamento ubicado en Toronto, Canadá.

En Instagram se difundió el momento en que Marcella Zoia da los ‘buenos días’ lanzando una silla. Aunque no se reportaron personas heridas o daños materiales, el hecho causó indignación.

La Policía de Toronto difundió la imagen de la joven, exhortando a los usuarios de Facebook a proporcionar información sobre ella para citarla ante un juez. El acto ocurrió la mañana del sábado 9 de febrero, y además de las sillas se lanzaron otros objetos, mismos que terminaron a la entrada de un condominio.

El caso ha cobrado mayor relevancia porque la ‘travesura’ ocurrió en un departamento rentado a través de Airbnb, lo que llevó a detractores de este tipo de alquiler a tomar medidas energéticas contra sus participantes.

Al respecto, la compañía se dijo indignada “por el descarado deprecio por la seguridad de la comunidad que se muestra en el video“. Es así que suspendió las cuentas de todos los que se hospedaron ese día en ese departamento.

Tras saberse buscada, Marcella se entregó a las autoridades el miércoles, siendo puesta en libertad ante el pago de dos mil dólares de fianza. No obstante, debe regresar a vivir con su madre y no estar en contacto con las cuatro personas con quienes se hospedó.

Con información de Daily Mail

AirbnbsillasToronto
Menú de accesibilidad