Minuto a Minuto

Nacional Cae Alexis “N”, vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo
Alexis "N", vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo, fue detenido por fuerzas federales en un operativo en Jalisco
Economía y Finanzas ¿Cómo afectará el Paquete Económico 2027 a contribuyentes? Édgar Amador explica las claves del documento
Édgar Amador, titular de Hacienda, explicó las claves del Paquete Económico 2026 entregado a la Cámara de Diputados
Economía y Finanzas Paquete Económico 2027 garantiza el bienestar, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum destacó que el Paquete Económico 2027 no endeuda al país ni crea nuevos impuestos
Ciencia y Tecnología Florida demanda a Netflix por “rastrear” a niños y usar sus datos con fines publicitarios
Florida asegura que Netflix vende los perfiles infantiles como un espacio propio del niño, apto para menores de 12 años
Internacional Avión con Zelenski a bordo estuvo a punto de ser alcanzado por un dron
Ucrania detectó una amenaza de ataque con dron contra el avión que trasladó al presidente Zelensky a Oslo para el funeral del rey Harald V
#Video Joven a punto de ser aplastada por camión debido a broma
Captura de pantalla

Una joven en Polonia evitó la muerte por milímetros luego de que una amiga la empujara por una broma, haciéndola caer a milímetros de donde pasaba un autobús.

Un video del evento muestra cómo la menor, de 17 años de edad, es empujada por su amiga cuando por la calle circulaba un camión del transporte público.

La joven cae al suelo y su cabeza termina a milímetros de la llanta trasera del vehículo, el cual se detiene metros más adelante ante el temor de que algo hubiera pasado.

De acuerdo  con medios locales la víctima resultó solo con lesiones menores mientras que su amiga fue multada por la policía.

El comandante de policía de Czechowice-Dziedzice indicó que plantean la posibilidad de levantar cargos por poner en peligro la vida de otra persona, por lo que la bromista podría pasar un año en la cárcel.

Con información de Daily Mail