#Video Jordan me dijo que la empujara: Taylor


#Video Jordan me dijo que la empujara: Taylor

La caída provocó en la menor múltiples moretones, costillas rotas y la perforación de sus pulmones

Luego de que se diera a conocer un video grabado en Washington, Estados Unidos, donde una mujer de 18 años empujó a una menor de 16 desde un puente de más de 18 metros de altura, la acusada señaló que la víctima le había pedido que la empujara.

Taylor Smith de 18 años, acusada de empujar al agua a Jordan Holgerson de 16, dijo que fue la víctima quien le pidió que la empujara.

Hablando públicamente por primera vez en Good Morning America, este viernes Taylor dijo que nunca predijo lo que sucedería y pensó que su amiga “estaría bien”.

“Ella quería saltar y estaba asustada y me pidió que la empujara, no pensé en las consecuencias”, dijo Taylor.

“Me he disculpado varias veces, pero no he podido verla en persona. Fui al hospital pero me pidieron que me fuera. No pude verla”.

“Nunca quise lastimarla, nunca. Lamento mucho que haya resultado así. Solo rezo para que ella sane “, aseguró.

Sin embargo, en el video grabado el pasado 7 de agosto desde el puente Moulton Falls Bridge, nunca se observa que Jordan pida que sea empujada por Taylor.

La caída provocó en Jordan múltiples moretones, costillas rotas y la perforación de sus pulmones, por lo que pide que Taylor sea juzgada y enfrente la cárcel.

La Oficina del Sheriff del Condado de Clark terminó su investigación a principios de la semana y remitió el caso a la oficina del fiscal donde se considera la posibilidad de acusar formalmente a Taylor.

Con información de Daily Mail

caidaWashington