Minuto a Minuto

Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
#Video Joe Biden reproduce ‘Despacito’ durante mitin en Florida
Joe Biden reproduce Despacito en Florida. Captura de pantalla

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió durante un mitin en Florida, al reproducir en su teléfono celular el éxito ‘Despacito‘ de Luis FonsiDaddy Yankee.

Biden asistió a la ciudad de Kissimmee para la celebración del Mes de la Herencia Hispana, y al subir al podio expresó “tengo algo qué decir” para acto seguido reproducir la canción.

Tras sonar en el micrófono los primeros segundos del tema Joe Biden bromeó con que “si tuviera el talento de cualquiera de estas personas, sería elegido presidente por aclimatación”.

Despacito‘ fue lanzada en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores éxitos del mundo.

En octubre de 2018, Luis Fonsi recibió siete títulos Récord Guiness por ser la canción más escuchada en el mundo y el video con más Me Gusta en redes sociales, así como el más visto en YouTube y ser reproducido más de cinco billones de veces.

De acuerdo con la organización Billboard, la versión remix de ‘Despacito‘ de Luis Fonsi, Daddy Yankee con Justin Bieber es la canción en español más importante de esta década en una lista de 10 títulos.

Con información de López-Dóriga Digital