Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
#Video Incendio en planta química de Texas
Captura de pantalla

En el este del condado de Harris, en Texas, Estados Unidos, se registra un incendio en una planta química, justo al lado de la autopista Crosby, a donde las cuadrillas de rescate acuden para atender la emergencia.

Según el alguacil del condado de Harris, Ed González, hay dos empleados posiblemente heridos por el incendio en la planta química KMCO.

La carretera 90 está cerrada en la zona. Los servicios de emergencia aéreos han sido llamados para atender el incendio que ha generado una columna de humo negro de varios metros de altura.

https://twitter.com/SharkNewsWires/status/1113120644596711428

Los funcionarios de Crosby y Sheldon ISD han informado que todos los campus educativos se están refugiando en sus planteles. Las escuelas no entregarán a los estudiantes a los padres o en autobús hasta que sea seguro hacerlo.

Información en desarrollo.