Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Incendio consume yate de 4 millones de euros en Tailandia
Incendio de yate de lujo. Foto de Viral Press

Un yate con valor de más de cuatro millones de euros fue consumido por un incendio, a mitad de una isla en Tailandia.

El ‘Lady D‘ zarpó de Langkawi, Malasia, con el canadiense Ted Blenkers, de 64 años de edad, como capitán.

#Video Incendio consume yate de 4 millones de euros en Tailandia - extincion-del-fuego-en-yate
Extinción del fuego. Foto de Viral Press

Miembros de la tripulación intentaron apagar el fuego en cuanto inició, la mañana de este 7 de agosto, pero las llamas se extendieron por toda la embarcación.

Hasta el yate arribaron bomberos, rescatistas y la Policía Marina para evacuar a la tripulación e iniciaron las labores para extinguir el incendio, lo que lograron alrededor de una hora después.

El Lady D fue construido en 1976 como un buque de suministro para campos petroleros, inspeccionado por la Guardia Costera de Estados Unidos. En 1989 fue reacondicionado como yate oceánico con capacidad para 14 pasajeros.

Con información de Daily Mail