Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Video: impaciencia de conductor provoca choque
Foto de LiveLeak

La paciencia es una de las cualidades más apreciadas en el mundo y una de las cuales le puede salvar la vida, virtud que este automovilsta que no conocía pues la desesperación le ocasionó un choque de frente.

En un video publicado por la popular plataforma de videos LiveLeak, se ve como un automóvil intenta rebasar a un camión que va lento en una carretera de solamente dos carriles y dos sentidos distintos.

El automóvil negro intentaba rebasar por la izquierda al tráiler, pero había varios vehículos pasando en el sentido contrario, por lo que le era imposible.

En un momento pudo ver que no venía ningún automóvil y aceleró el vehículo negro intentando rebasar al tráiler que le bloqueaba el paso.

Sin embargo, un camión blanco impactó al vehículo de frente, aventando al automóvil negro y destrozándolo en el pavimento.

Afortunadamente, el conductor salió vivo y pudo contar la anécdota.

https://www.youtube.com/watch?v=wE29jRyFKzI

Redacción