#Video Huracán Florence hace girar rueda de la fortuna

#Video Huracán Florence hace girar rueda de la fortuna

La atracción en el Atlantic Fun Park, en la calle 15 en Virginia Beach, fue vista girando continuamente cuando Florence tocó tierra

Los fuertes vientos provocados por el huracán Florence eran tan feroces que hicieron que una rueda de la fortuna girara continuamente en Virginia.

La atracción en el Atlantic Fun Park en la calle 15 en Virginia Beach fue vista girando continuamente cuando Florence tocó tierra en las primeras horas de la mañana de este viernes.

La rueda giró varias veces durante un video de 10 segundos que fue publicado en redes sociales por un periodista de WVEC.

El ojo del huracán de categoría 1, entró a tierra cerca de la Playa de Wrightsville, en el noreste de Wilmington, a las 07:15 h local, con vientos máximos registrados de 150 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Florence derribo árboles y cables del tendido eléctrico en Wrightsville Beach, una ciudad del condado de New Hanover, y que es parte del área de Wilmington, una zona que no experimentaba vientos superiores a 150 kilómetros por hora desde el huracán Donna en 1960, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pese al debilitamiento del huracán, que llegó a ubicarse en la categoría cuatro, las autoridades advirtieron a la población sobre “inundaciones castastróficas”, debido a lentitud de la tormenta que se desplaza a una velocidad de nueve kilómetros por hora y que aún podría quedarse en Carolina del Norte y Carolina del Sur hasta un día entero.

huracán florencerueda de la fortunavideo

Menú de accesibilidad