Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Nacional Colectivos hallan fosa clandestina en Jalisco con 60 bolsas con restos humanos
La fosa se ubica en una colonia popular de El Salto, Jalisco, a unos 5 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Guadalajara
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
#Video Hombres y niños caen de tanque en movimiento

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que dos hombres y dos niños caen de un tanque en movimiento durante un festival militar ruso.

Las cuatro personas cayeron desde la parte superior de un tanque T71 durante un evento en San Petersburgo.

Pyotr Nazarov filmó mientras caía del tanque, lo que provocó que se rompiera la pierna mientras que los niños escapaban milagrosamente ilesos.

En el video se escuchan los gritos de las víctimas, mientras los espectadores gritaban a los soldados para detener el tanque.

El T71 subió y bajó por un pequeño montículo de tierra en el festival Combat Steel en un parque de la ciudad, pero cuando bajó cuatro de los siete tripulantes cayeron desde el frente.

La policía está investigando las infracciones de seguridad en el evento.

Con información de Daily Mail