Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
#Video Hombres rescatan a mujer de auto en llamas
Captura de pantalla

Cuatro hombres rescataron a una mujer que se encontraba dentro de un auto en llamas en Garyville, Luisiana.

El vehículo de la mujer de 41 años se incendió luego de que un conductor ebrio la impactó por detrás el lunes por la mañana.

La mujer estaba esperando en un semáforo en rojo cuando un hombre de 22 años, identificado como Richard Preston II, se estrelló contra la parte trasera de su automóvil en la Airline Highway.

Testigos dijeron que el automóvil ya se había incendiado cuando cuatro sujetos se apresuraron a rescatar a la mujer, quienes la llevaron a un lado de la carretera.

La policía dijo que la mujer fue llevada a un hospital para ser atendida por sus heridas. Al menos uno de los hombres que ayudó a rescatarla también tuvo que ser tratado por quemaduras faciales.

El conductor ebrio también resultó herido de gravedad en el accidente.

Con información de Daily Mail