Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Hombre trata de arrebatarle arma de fuego a policía en EE.UU.

#Video Hombre trata de arrebatarle arma de fuego a policía en EE.UU. - Foto de AP
Foto de AP

En la grabación se puede observar cómo Lemmon de repente se levanta y se lanza sobre el arma de fuego del policía de Newport

En un tribunal del condado de Lincoln, en el estado de Oregon, Estados Unidos, se registró un incidente  en donde un hombre trató de arrebatarle su arma de fuego a un policía, siendo grabado por una cámara de vigilancia.

La Oficina del Sheriff de dicho condado informó que el incidente ocurrió luego de que un juez había negado una solicitud de los policías adjuntos para restringir al acusado Scott Patrick Lemmon, de 27 años de edad.

En la grabación se puede observar cómo Lemmon de repente se levanta y se lanza sobre el arma de fuego del policía de Newport, el cual estaba sentado en la misma mesa, en compañía de los abogados.

En dicho momento, el oficial de policía se da cuenta y logra darse la vuelta para que el sujeto no logre su cometido, siendo sometido por varios elementos de seguridad que se encontraban en el juzgado de forma inmediata.

Lemmon fue procesado por robo y otros cargos, siendo condenado más tarde.Este acto le podría acarrear a Lemmon nuevos cargos .

El sargento del portavoz del Sheriff Josh McDowall dijo que la respuesta evitó una posible catástrofe.

“Pudo ocurrir un tiroteo en el juzgado”, dijo McDowall. “No me gusta pensar en eso. Hubiera sido aterrador”.

Con información de The Oregonian

juzgadooregonpolicía
Menú de accesibilidad