#Video Hombre se salva de ser asesinado tras atascarse pistola de agresor


#Video Hombre se salva de ser asesinado tras atascarse pistola de agresor

Los hechos ocurrieron en calles de Toronto, cuando un sujeto intenta dispararle por la espalda a un hombre que estaba parado en una esquina


Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre evita ser asesinado por un sujeto armado, que pretendía dispararle a otra persona.

Un hombre no identificado se encuentra de pie en la esquina de una calle de Toronto, vestido con una bata, la cabeza cubierta y fumando un cigarro.Sin que él lo sepa, otro hombre, vestido con pantalones blancos y una sudadera blanca con capucha, se acerca desde atrás, sosteniendo una pistola.

Las imágenes de una cámara ubicada en la calle muestran al sujeto armado apuntando a la cabeza del hombre para después jalar el gatillo, sin que la pistola se accionara.

Tras esto el primer hombre se dio vuelta, consciente de que algo estaba mal, mientras que el tirador oculta rápidamente el arma y marcharse tranquilamente con su acompañante, que también llevaba una sudadera con capucha.

Alrededor de 10 minutos después, un hombre de 42 años estaba parado cerca de la entrada de una tienda cuando los dos hombres pasaron caminando.

Ambos, que parecen estar enmascarados, apuntaron con sus armas al hombre, quien huye corriendo del lugar.

Los dos delincuentes persiguen al hombre hacia un edificio de departamentos, donde el sujeto de blanco decide seguir adelante incluso cuando su acompañante parece tratar de indicarle que se detenga.

El hombre es visto corriendo al lobby del edificio con el sujeto de blanco a pocos centímetros de él. Al ingresar, el tirador dispara su arma e impacta al hombre, quien fue llevado de urgencia al hospital y tratado por una herida de bala.

https://youtu.be/aVCji_1Pw9k

 

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo, pero la policía está investigando la identidad de los sujetos.

 

Con información de Daily Mail

agresorasesinadopistolavideo