Minuto a Minuto

Nacional Seguridad y finanzas, dos piezas clave del gobierno de Sinaloa en la mira de EE.UU.
Los exsecretarios de Seguridad y Finanzas de Sinaloa, que encabezaban áreas clave del estado, se entregaron a autoridades de EE.UU.
Internacional El papa recuerda a los bancos que detrás de los números hay personas que necesitan ayuda
El papa instó a que en los bancos siga habiendo "la presencia de personas dispuestas a escuchar y deseosas de hacer el bien"
Internacional Decenas de miles de manifestantes en Londres para conmemorar el día de la Nakba palestina
Los manifestantes en Londres conmemoraron el Día de la Nakba, a 78 años de la expulsión de palestinos tras la creación del Estado de Israel
Nacional Hallan los cuerpos de cinco jóvenes al interior de una vivienda en León, Guanajuato
Los cinco cuerpos hallados en la colonia Cumbres la Gloria, en León, presentaban heridas por impactos de arma de fuego
Nacional Destruyen presunto secadero de marihuana en la zona del Lago Walamito, Sinaloa
El personal de Marina destruyó más de 300 plantas, con una altura aproximada de 1.5 metros y un peso total cercano a los 200 kilogramos
#Video Hombre se electrocuta durante protesta en India
Foto de Caters News Agency

Un hombre sufrió serías quemaduras al electrocutarse tras subirse a un tren durante una protesta en India. El incidente ocurrió el miércoles en la ciudad de Tindivanam, al sureste del país.

De acuerdo con medios locales, el sujeto, que sufrió afectaciones en el 70 por ciento de su cuerpo, responde al nombre de Ranjith Kumar y es dirigente del partido de ultraderecha PMK.

https://www.youtube.com/watch?v=JaFNm9T3Xro

La agrupación política se ha mostrado en contra de una decisión del gobierno relativa al reparto de aguas del río Kaveri.

El incidente ocurrió cuando el afectado subió al techo del tren y tocó accidentalmente un cable de alta tensión.

Imágenes de los hechos muestran como Kaveri termina envuelto en llamas para la impresión de otras personas presentes.

Un doctor del hospital donde es atendido indicó que el político está consciente y sus parámetros vitales son normales.

Con información de El País