#Video Hombre rescata a menores de casa en llamas en Indiana
Un hombre rescató a cinco menores de una casa en llamas en Indiana. Capturas de pantalla

En Indiana, Estados Unidos, un hombre entró a una casa en llamas para salvar la vida de varios niños que se encontraban atrapados adentro, lo que le ha valido el reconocimiento de las autoridades locales.

El pasado 11 de julio, Nicholas Bostic, de 25 años, conducía por calles de la ciudad de Lafayette cuando vio una vivienda en llamas, informó el Departamento de Policía local.

El joven entró por una puerta trasera a la vivienda y verificó si había personas atrapadas. Al subir las escaleras, se percató de la presencia de cuatro menores de edad de entre 1 y 18 años, a quienes despertó y los ayudó a escapar.

Una vez que escaparon, Bostic se enteró que había una quinta niña de seis años que todavía se encontraba en la casa, por lo que regresó a buscarla.

De acuerdo con la policía, el joven tuvo que romper una ventana en el segundo piso de la casa con sus propias manos y saltar desde ahí para salir con la menor.

Un video compartido por el Departamento de Policía de Lafayette muestra el momento en que los servicios de emergencia llegan a la casa, justo cuando Bostic sale de la casa con la última niña en brazos.

Milagrosamente (la niña) salió casi ilesa”, expuso el comunicado.

Bostic contó al medio local WLFI, que posiblemente tiene un tendón roto en el brazo.

Su desinterés durante este incidente es inspirador, e impresionó a muchos con su coraje, tenacidad y calma constante frente a peligros tan peligrosos”, expresó la Policía.

Para cubrir sus gastos médicos, se abrió una colecta a su nombre.

Con información de CNN