Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro sujetos por presunta relación con la desaparición de la periodista Roxana Guzmán
Los cuatro detenidos fueron presentados ante un juez en Coatzacoalcos por su presunta relación con el caso Roxana Guzmán
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
mundial 2026 Shakira vuelve a conquistar el Mundial: ‘Dai Dai’ rebasa 100 millones de reproducciones
El tema se convirtió en un fenómeno global desde su lanzamiento; con ritmo alegre, su mensaje recuerda que “los sueños sí se pueden alcanzar"
Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional Busca EE.UU. revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Video: hombre muere aplastado por muro

Un obrero en Brasil murió aplastado por un muro mientras intentaba tirar otro con su peso. Este incidente fue captado en video.

Los compañeros de la víctima fueron a auxiliarlo al momento en que vieron cómo el otro muro de concreto lo aplastaba, pero ya era muy tarde para salvarle la vida.

Este video también muestra lo importante que es usar protección adecuada para trabajar en la construcción, puesto que el obrero que murió no llevaba casco ni cualquier otro equipo especial.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=mZXUpfpFHH8

A pesar de que el video fue grabado a principios del 2014, hasta estos días se viralizó por las redes sociales.

Redacción