#Video Hombre mata a tiros a empresario en Estados Unidos

#Video Hombre mata a tiros a empresario en Estados Unidos

El detenido será juzgado en Maryland bajo cargos que incluyen tres asesinatos en primer grado y dos cargos de intento de homicidio

El video de una cámara de vigilancia muestra a Radee Prince entrando a una oficina de un lote de autos usados en Wilmington, Delaware, e hiriendo de muerte al dueño, Rashan ‘Jason’ Baul, en octubre del año pasado.

Usando una gorra y sudadera negra, se ve a Prince dirigiéndose a la puerta trasera de la habitación principal antes de que suenen los disparos. 

El martes pasado, Prince fue declarado culpable de intento de homicidio involuntario y enfrentará entre ocho y 89 años de cárcel.

Además de otro juicio por presuntamente disparar contra cinco compañeros de trabajo en Advanced Granite Solutions en Edgewood, Maryland, el mismo día, unas horas antes, donde mató a tres e hirió a otros dos.

Un jurado del condado de New Castle encontró a Prince, de 38 años, culpable de intento de homicidio, resistencia al arresto y portación de arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Prince había sido acusado de intento de homicidio del empresario de Wilmington, Jason Baul, pero el jurado optó por condenarlo por el cargo menor de intento de homicidio involuntario.

Radee Prince. Foto de AP

Prince testificó que temía a Baul, con quien había tenido varios altercados, y que el tiroteo fue en defensa propia.

Un juez estableció una fecha de sentencia para el próximo 31 de agosto.

Fue capturado en Delaware después de una persecución de 10 horas. Será juzgado en Maryland bajo cargos que incluyen tres asesinatos en primer grado y dos cargos de intento de homicidio.

Con información de Daily Mail

detienenEstados Unidosmata a tiros