#Video Hombre irrumpe en tienda de pianos para robar un peluche

#Video Hombre irrumpe en tienda de pianos para robar un peluche

El ladrón solo tomó el peluche, salió de la tienda y se alejó rápidamente de la escena del crimen con el juguete bajo el brazo

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un encapuchado irrumpe en una tienda de pianos para robarse un muñeco de peluche de Mickey Mouse.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se observa al hombre lanzando una roca a través de la ventana de una tienda en Fresno, California.

El sujeto, que no ha sido identificado, empuja algunos pedazos de vidrio de la ventana mientras pasa su pierna derecha sobre el cristal hacia un piano de cola blanco.

Pero el ladrón solo tomó el peluche de unos 25 dólares, salió de la tienda y se alejó rápidamente de la escena del crimen con el juguete bajo el brazo.

El propietario de la tienda, Jim Fishback, dijo :”Pasé por toda la tienda, nada estaba fuera de lugar, así que pensamos que era solo vandalismo hasta que volví a mi escritorio y revisé las grabaciones de seguridad”.

Explicó que compró el peluche hace unos años en una tienda de antigüedades y que solía colocarlo en diferentes pianos.

El robo causó daños por más de 6 mil dólares, además de que el piano blanco tendrá que ser vendido a un precio de descuento.

Con información de Daily Mail

hombrepeluchepianostiendavideo