Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
#Video Hombre golpea a su novia en estación de tren en Australia
Captura

Un video difundido por el medio australiano 9 News muestra el momento en que un sujeto golpea con agresividad a su novia, de 21 años, por siete minutos seguidos.

Las cámaras de seguridad de la estación Geelong, ubicada en el estado de Victoria, Australia, captaron las agresiones de Phu Nguyen, de 22 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 h local del pasado 16 de abril, cuando el hombre comenzó a agredir a su pareja cuando estaban en un auto.

Cuando ella huyó del vehículo, Nguyen la persiguió hasta la rampa de la estación de tren, donde la golpeó por varios minutos seguidos.

La mujer logró correr hasta el botón de alerta de la estación, pero las agresiones por parte del sujeto continuaron, hasta que dos oficiales arribaron al lugar.

El video muestra cómo la víctima se dirige hacia los uniformados, tras lo cual detuvieron al agresor.

De acuerdo con reportes, la pareja se separó tras la agresión en la estación de tren, pero volvieron a ser pareja tiempo después.

Las imágenes del ataque fueron mostradas este viernes en una corte del estado de Victoria, en el que la jueza Nooren Toohey dijo a Nguyen que “este fue un ataque horrible en relación a su pareja”.

De acuerdo con 9 News, la pareja se tomó de las manos en la corte y lloraron juntos cuando Nguyen fue sentenciado a seis meses de cárcel y dos años de trabajos comunitarios.

Con información de Daily Mail y 9 News