#Video Hombre golpea a su abogado defensor en Arizona

#Video Hombre golpea a su abogado defensor en Arizona - hombre golpea en el rostro a su abogado
Captura de pantalla

El hombre, detenido por morder a un oficial, revisaba unos papeles de su defensa cuando repentinamente decidió golpear en el rostro a su abogado

Un video publicado recientemente muestra el curioso momento en que un hombre golpea a su abogado defensor mientras enfrenta un juicio por agresión. El incidente ocurrió en un juzgado del condado de Maricopa, Arizona.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad de la corte muestra al agresor, identificado como Lamont Payne, revolviendo unos papeles cuando, repentinamente le suelta un puñetazo en el rostro a su abogado, antes de ser finalmente detenido por dos oficiales.

Los hechos ocurrieron en 2017, cuando Payne enfrentaba un juicio por morder en el tobillo a un oficial de la cárcel del condado de Maricopa en 2016. El Estado le asignó como abogado de oficio a Vladamir Gagic.

El defensor recordó que momentos antes del ataque su cliente había sido echado de la sala por el juez, pues estaba haciendo un escándalo y no se comportaba adecuadamente.

“Estaba maldiciendo y girando los ojos y haciendo una escena. Estaba causando conmoción y siendo un alborotados”, comentó, añadiendo que: “He hecho esto cerca de 20 años y he tenido toda clase de clientes, pero nadie que actuara de esa manera“, afirmó.

Tras estos hechos, por los cuales terminó con la cara hinchada y sangrado nasal, Gagic dejó de representar a Peyne y lo demandó por agresión.

Con información de Daily Mail

abogadoarizonagolpehombre

Menú de accesibilidad