#Video Hombre enfrenta a pareja de sordos en Orlando por perro guía


Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

En un vuelo que iba de Colorado a Orlando, un sujeto golpeó al perro de servicio de una pareja de sordos, lo cual provocó un altercado entre ambos


En un avión que salió de Colorado a Orlando, un hombre golpeó a una mujer sorda embarazada y a su perro guía por presuntamente considerar que el gran danés ocupaba demasiado espacio, lo que provocó la ira del esposo.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Orlando, los hechos ocurrieron el pasado jueves en un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines, cuando Timothy Manley se enfureció y golpeó al can, llamado Zariel.

Hazel Ramírez y su esposo Mathew Silvay, de 30 años aproximadamente, que viajaban con sus dos hijas pequeñas, se consternaron por el hecho.

Hazel Ramírez y su esposo Mathew Silvay. Foto de Facebook

 

Silvay dijo a Manley que nunca debía de tocar a perros o animales de servicio. La discusión siguió hasta que la aeronave, de Frontier Airlines, arribó al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Presuntamente, antes de la llegada de la Policía, Manley golpeó a Ramírez en el estómago y Silvay, quien también es sordo, lo retuvo para evitar que huyera.

En videos captados por testigos se puede ver a ambos hombres peleando a puño cerrado y empujándose.

Además, se dice que Manley también empujó a las hijas de Ramírez.

“Desafortunadamente el hombre estaba decidido a irse, así que corrió y me dio un puñetazo en el estómago y luego empujó a mis dos hijas, que se cayeron y lloraron”, dijo Ramírez a CBS.

Refirió que el perro de servicio durmió durante todo el vuelo, luego se despertó y se estiró cuando el avión aterrizó.

Empleados de Frontier Airlines dijeron que los animales de servicio están permitidos en todos los vuelos, siempre que se encuentren certificados y estén correctamente controlados.

Timothy Manley . Foto de Facebook

 

“La seguridad y protección de nuestros pasajeros es nuestra principal prioridad en Frontier. Al desembarcar el vuelo 1752 de Colorado Springs a Orlando, hubo un enfrentamiento entre los pasajeros. La Policía fue notificada de inmediato para ayudar a reducir la situación “, dijo un portavoz de Frontier.

Todos los involucrados rechazaron el tratamiento médico en el aeropuerto, pero Ramírez dijo que quiere presentar cargos.

El FBI ahora está investigando qué cargos se pueden imponer, si es que hay alguno. La futura madre de tres hijos dice que testificará en la corte si es necesario.

orlandoperro guíapolicíavuelo