#Video Hombre dispara a policía en EE.UU.


#Video Hombre dispara a policía en EE.UU.

Los fiscales del condado de Northampton lanzaron el video seis semanas después de usarlo en el caso contra Daniel Clary


Un  nuevo video captado por la cámara del tablero de una patrulla muestra un tiroteo entre un hombre detenido por exceso de velocidad y dos policías del estado de Pensilvania.

Este jueves, se dio a conocer la grabación de la balacera que dejó un oficial gravemente herido tras recibir disparos en el cuello, el hombro y el muslo.

Los fiscales del condado de Northampton lanzaron el video seis semanas después de usarlo en el caso contra Daniel Clary.

Se sospechaba que el sujeto conducía bajo la influencia de la mariguana cuando  fue detenido por los policías estatales Ryan Seiple y  Seth Kelly.

Los oficiales son vistos en el video tratando de esposarlo cerca de su auto, pero él comienza a resistirse. Mientras  los oficiales luchan por contenerlo, Clary logra empujar a uno de los  uniformados al piso y luego trata de correr hacia su automóvil.

El otro oficial le dispara a Clary con una pistola paralizante en un intento de someterlo. El hombre cae al piso retorciéndose de dolor después de recibir un disparo con la pistola paralizante.

El arma de repuesto de un policía cae al suelo, probablemente retirada por el detenido.

Clary se ve obligado a ponerse de pie y el soldado continúa lanzando varios golpes, tras lo cual logra liberarse de los uniformados y corre hacia el asiento del conductor de su automóvil.

Mientras los agentes quieren alcanzarlo, el hombre saca una pistola semiautomática de su auto y abre fuego. Ambos policías respondieron la agresión y dispararon a Clary varias veces.

Con información de Daily Mail

EE.UU.policíavideo