#Video Hombre disfrazado de “Elsa” rescata camioneta atascada en la nieve
Captura de pantalla

A cinco años del estreno de la película animada Frozen, el efecto que ha causado en un sector de la población mundial sigue vigente.

Así se pudo constatar en Boston, Massachusetts, luego de que una camioneta de la policía quedara atrapada entre la nieve por la tormenta que azotaba a la ciudad y un ciudadano disfrazado de “Elsa, Reina de Hielo” (personaje de la película) decidiera ayudarle a salir del problema.

Los hechos quedaron registrados en video captado por Christopher B. Haynes, testigo del atasco de la furgoneta y que después de subirlo a su cuenta de Facebook, rápidamente se hizo viral.

Yup, that just happened.

Drag ‘Elsa’ just single-handedly pushed out a stuck police wagon.

Only in the South End and The Gallows.

Boston Police Department (Official), Disney, #bottomfriendlyfoods, #gallowsgroup, Blackbird Doughnuts, Banyan Bar + Refuge

Posted by Christopher B. Haynes on martes, 13 de marzo de 2018

A pesar de que el “héroe” dio declaraciones para la cadena Fox, no quiso revelar su identidad, pero relató que compró el disfraz el año pasado durante la temporada invernal porque le parecía “hilarante caminar por Boston bajo la nieve disfrazado de Elsa”.

“Vi que la camioneta de la policía se estaba quedando atrapada, así que salí a ayudar para sacarlo de la nieve, no pensé que se convertiría en todo esto”, aseguró.