Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Deportes La Fórmula 1 y el intento de recuperar su alma en 2027
La F1 intentará recuperar su alma en 2027; parece haber comprendido que existe una línea muy fina entre evolución tecnológica y la desnaturalización de su esencia
Ciencia y Tecnología La NASA lanza la misión no tripulada número 34 con suministros y experimentos hacia la EEI
La misión no tripulada de la NASA transporta suministros y científicos, entre ellos un experimento para estudiar por qué los astronautas pierden glóbulos rojos
Internacional EE.UU. acusará el próximo miércoles al expresidente cubano Raúl Castro, según Miami Herald
Raúl Castro enfrentará acusaciones relacionadas con el derribo, en 1996, de aviones de la organización humanitaria Hermanos al Rescate
#Video Hombre conduce motocicleta con los pies y muere en accidente
Captura de pantalla

Un joven ruso murió debido a un accidente automovilístico apenas horas después de que se compartiera en redes sociales un video en el que se le podía apreciar conduciendo una motocicleta con sus pies.

Informes señalan que el hombre, identificado como Artiom Boldyrec, con más de 290 mil seguidores en su canal de YouTube, murió tras chocar contra un camión en una carretera cerca de Moscú la tarde del lunes.

Apenas horas antes, en su cuenta de Instagram aparecía el video donde se le veía con los pies en el manubrio de la moto, mientras el vehículo circulaba a 100 kilómetros por hora.

Varias personas indicaron que el hombre era conocido por su riesgosa manera de conducir. “Artem descansa en paz. Mirando tu carrera, siempre me preguntaba cuándo sucedería. Es una pena que muchos otros motociclistas hayan muerto”, explicó uno de ellos.

Con información de Daily Mail