#Video Hombre bajo influencia de drogas roba tanque militar


#Video Hombre bajo influencia de drogas roba tanque militar - Foto de @CBS6
Foto de @CBS6

Las autoridades informaron que el hombre robó el vehículo bajo la influencia de las drogas lo que provocó una persecución

Un oficial de la Guardia Nacional del Ejército que fue acusado de robar un vehículo blindado a personal de una base de Virginia y conducir en una persecución de más de 100 kilómetros conducía bajo la influencia de drogas, reveló la policía.

Joshua Philip Yabut, de 29 años y oriundo de Richmond, fue acusado de eludir a la policía y de uso no autorizado de un vehículo, dijo la Guardia Nacional de Virginia en un comunicado de prensa.

El vehículo fue robado el martes por la noche desde Fort Pickett en Blackstone y la policía lo persiguió durante aproximadamente dos horas a velocidades de 65 kph antes de que el conductor se detuviera y se rindiera cerca del Ayuntamiento de Richmond, dijo la Policía Estatal de Virginia.

La Guardia dijo que el transportador de personal fue expulsado durante el entrenamiento de rutina en Fort Pickett y que fue devuelto a la base. El vehículo no estaba equipado con ninguna arma, pero Yabut tenía su arma personal consigo sin munición, dijo la Guardia.

La policía dijo que se está llevando a cabo una investigación y se negó a comentar sobre un motivo para robar el vehículo, pero dijo que el sospechoso estaba bajo la influencia de las drogas.

Yabut está detenido en la cárcel de Richmond, Yabut es teniente asignado como comandante de la compañía del 276 ° Batallón de Ingenieros y tiene más de 11 años de servicio. Se desplegó en Afganistán de 2008 a 2009 con la Guardia Nacional de Illinois.

Durante la persecución no hubo heridos.

Con información de AP

escapeGuardia Nacionalpersecución