#Video Harry llega a Canadá para reunirse con Meghan y su hijo
Harry baja del avión que lo llevó a Canadá. Foto de TMZ

La noche del lunes, Harry llegó Canadá para iniciar una nueva vida con su esposa Meghan y su hijo Archie, tras separarse de la Familia Real británica.

Príncipe Harry llega a la isla de Vancouver para reunirse con su familia. 

Meghan Markle llegó al país al poco tiempo de emitirse el comunicado con el que ella y el aún duque de Sussex anunciaron su separación de la familia real para buscar su independencia económica.

Desde que la prensa se enteró que Meghan se estableció con su hijo Archie en Vancouver, varios medios publicaron imágenes de ambos en un parque público.

El asedio orilló al matrimonio a emitir una advertencia a los paparazzi, informó el medio Sky News.

Meghan Markle paseando en un parque de Vancouver con su hijo y sus dos perros. Foto de Splash News / Backgrid

Los abogados de la pareja afirmaron que las fotos publicadas fueron tomadas sin el consentimiento de Markle, además de que han visto a fotógrafos escondiéndose entre los arbustos y acampando afuera de su hogar, lo que podría suponer una amenaza a su vida.

Sobre el futuro de la pareja sin el apoyo económico de la monarquía británica, se especula que ahora podrá cerrar lucrativos contratos con editoriales, productoras de televisión y cine o, en el caso de Harry, para dar charlas sobre los temas que le interesan, como la protección de la vida silvestre.

Se dice que pueden convertirse en una “pareja poderosa” al estilo de Michelle y Barack Obama, que han firmado también un acuerdo con Netflix, cuyo jefe de contenidos, Ted Sarandos, ha declarado a la agencia británica PA que estaría igualmente “interesado” en los Sussex.

En otra indicación de lo que podría ser su futuro, la semana pasada “The Times” publicó que Meghan, que se hizo conocida por su papel en la serie “Suits”, ha puesto voz a un proyecto de Disney y destinará el dinero obtenido a Elefantes sin fronteras.

Con información de Sky News y EFE