#Video Habla la madre de joven asesinada durante protestas en Venezuela

Hasta el momento, nueve personas han perdido la vida en tres semanas de manifestaciones en Venezuela, el último, un joven discapacitado


Netlog

La madre de Paola Ramírez, una joven venezolana asesinada durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro, habló sobre el homicidio de su hija.

“Ella me dijo, ‘mamá, están disparando los colectivos (policías)’. Ella me lo dijo por teléfono, asustada, que ‘qué hacía’. Yo no podía hacer nada porque estaba aquí en Capacho”, relata la mujer que perdió a su hija durante las manifestaciones en Caracas.

 


Capacho Viejo es una ciudad del estado de Táchira, Venezuela que se encuentra a más de 11 horas en coche de la capital del país, donde tienen lugar las protestas en contra del régimen de Maduro.

Hasta el momento, nueve personas han perdido la vida en tres semanas de manifestaciones en Venezuela; el último, un joven discapacitado que murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en medio de una protesta callejera.

 

Foto de AP

 

Por su parte, el oficialismo se niega a reconocer la actualidad de su país y a escuchar a aquellos que claman por elecciones y justicia, mientras la policía reprime a tiros y con gas lacrimógeno a aquellos que salen a las calles exigiendo un cambio.

Maduro y el resto del gobierno se limitan deslegitimar y ridiculizar las propuestas, argumentando que “bandas armadas contratadas por la oposición” son responsables de ataques a hospitales infantiles. Entretanto, la crisis venezolana continúa.

Redacción