Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “Ha sido un gran honor servir como su vicepresidente”, Mike Pence visita a tropas en las inmediaciones del Capitolio

#Video “Ha sido un gran honor servir como su vicepresidente”, Mike Pence visita a tropas en las inmediaciones del Capitolio - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El vicepresidente  también les agradeció por "dar un paso adelante por su país" y participar en la histórica transferencia de poder

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó a las tropas de la Guardia Nacional que se encuentran afuera del Capitolio en Washington.

Durante una parada no programada en el Capitolio, Pence saludó a los miembros de la Guardia Nacional y les dijo que acababa de salir de una sesión informativa en la que conoció sus actividades y los esfuerzos que llevan a cabo para resguardar la seguridad.

El vicepresidente  también les agradeció por “dar un paso adelante por su país” y participar en la histórica transferencia de poder.

“Ha sido un gran honor servir como su vicepresidente y quiero agradecerles por su servicio”, expresó Pence.

Posteriormente, el vicepresidente habló con los guardias y les preguntó de dónde eran y cuánto tiempo habían servido.

Actualmente, hay más de 20 mil miembros de la Guardia Nacional desplegados para los días previos y durante la ceremonia de investidura del presidente electo, Joe Biden, el 20 de enero.

Muchos de ellos fueron acuartelados en el interior del Capitolio, luego de que el 6 de enero pasado, un grupo de simpatizantes del presidente Donald Trump tomaran las instalaciones.

Con información de ABC News

capitolioGuardia Nacionalinauguraciónjoe bidenMike Penceseguridadvicepresidente
Menú de accesibilidad